Vehículos que me gustan

Yo tengo un Peugeot 206, es el único coche que he tenido hasta el momento ya tiene prácticamente 10 años, tarde o temprano tocara cambiar de coche y pienso en los coches que me gustaría tener si fuera como Hugh Hefner, siempre he tenido espíritu coleccionista y os voy a comentar algunos de los coches que añadiría a mi colección.

SEAT 600

Empezamos por el que siempre he querido y por cercanía, el SEAT 600, solo he subido una vez en mi vida a uno de ellos y fue una experiencia particular, parecía que se iba a desmoronar en cualquier momento, yo si pudiese hacerme con uno, primero restauraría la carrocería, la chapa y la pintura, luego cambiaría el motor entero por unos más actual, así como el salpicadero, mandos, dejándolo como un coche actual, hasta le pondría GPS integrado 🙂

 

Volkswagen T1

 

La mítica furgoneta de los hippies, apareció como un elemento más en Lost, fue ahí donde me empece a interesar por ella, bien restaurada seria ideal para salidas de fin semana, dormir en el campo, ir a la playa… Aquí os pongo un video de un Florian George donde se ve como se encuentra en el bosque una T1 y la restaura, al menos en el video se ve como le cambia los neumáticos y arregla el motor para poder arrancarla y llevarla al taller, imagino que para una restauración mayor.

 

Ford Modelo T

Este coche lo añadiría a mi colección porque fue el primer coche de de serie de Ford y del mundo, hasta ese momento los coches se fabricaban por encargo, ya que solo unos pocos privilegiados podían hacerse con uno y no fue hasta la producción de coches en cadena cuando por fin el ciudadano medio podía adquirir uno.

 

Pontiac Firebird

Quien no hubiese deseado tener a KITT como un David Hasselhoff cualquiera y es que el mítico Pontiac me lo miro con muy buenos ojos, si os interesa este coche, existen replicas de Kitt, aquí un video de una de ellas

 

DeLorean DMC-12

Todos hemos querido en nuestra infancia viajar en el tiempo con el DeLorean de Marty McFllk otro coche que no podría faltar en mi colección.

 

Van GMC G-15

La furgoneta del Equipo A, su dueño era M. A. Baracus su uso sería para un terreno más urbano, la veo más como herramienta de trabajo, para un mecánico, un vehículo de asistencia. Recuerdo que en la serie, cada 2 por 3 le estaban haciendo modificaciones a la furgoneta poniéndole placas de acero, la pala de una excavadora, etc imagino que la furgoneta acabaría con agujeros por toda la carrocería con el tiempo.

 

Cadillac Ambulance Miller-Meteor 1959

El ultimo modelo que añadiría de momento a mi colección seria la ECTO-1, es decir el vehículo que los Cazafantasmas usaban en sus desplazamientos buscando fantasmas.

 

Y hasta aquí el repaso a vehículos que añadiría a mi colección. Otros vehículos que podría añadir a mi colección podrían ser algún modelo de Tesla, quizás el Ford Fiesta que tuvo mi abuelo, por añoranza, más que por otra cosa, o un Renault 5 que fue el coche con el que aprendí a conducir en la autoescuela. Y desde luego mi 206, que lo podéis ver en la portada. ¿Que otro vehículo podría añadir?

 

 

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Isaac Palacio

Técnico Superior de Administración de Sistemas y desarrollador web. Sueño con un mundo libre y unos valores y principios justos y altruistas.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.