Volando como un pajaro

Este pasado Agosto realice uno de mis sueños, tirarme en paracaidismo.

Fue una experiencia muy buena y la verdad es que antes de tirarme e incluso en el descenso estaba bastante nervioso, pero aún así repetiría la experiencia.

Yo y mi pareja nos desplazamos hasta Empuriabrava hasta las instalaciones de SkyDrive, alli estuvimos esperando hasta que toco nuestro turno, cada uno teníamos nuestro instructor y un cámara y adicionalmente un chico que se encargaba también de grabar en vídeo y hacer fotos.

Mi instructor fue Filip, un tío muy majo y con cientos de saltos a la espalda y que me hizo pasar unos minutos muy amenos a pesar de mi miedo.

Nos dirigimos a la avioneta que no llevaría a una altura de 4000 metros, desde donde sin más saltaríamos. Durante más de un minuto en caída libre, que a mi me pareció una eternidad. Y después 10 minutos, ya con el paracaídas desplegado, descendiendo con tranquilidad, unas vistas increíbles de la región.

Aun con el paracaídas desplegado la sensación de estar cayendo es constante.

Llegar al suelo llegue sano y salvo y con mucha adrenalina en el cuerpo. Como dije al principio repetiría la experiencia.

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Isaac Palacio

Técnico Superior de Administración de Sistemas y desarrollador web. Sueño con un mundo libre y unos valores y principios justos y altruistas.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.