Dolor de muelas

Ayer me volvió el dolor de muelas y digo volvió porque hace más de 2 meses que estoy peleándome con una muela a ver quien puede más. También ayer casualmente tenia visita con el dentista de la Seguridad Social y me comento que había que hacer una endodoncia para matar el nervio, claro pero esto no entra por la Seguridad Social y uno que es pobre de solemnidad de momento no se puede permitir este gasto, así que recurrir a los fármacos que ya me recetaron la otra vez y hoy el dolor a sido especialmente fuerte en 2 ocasiones y mis salvadores han sido el Metamizol y la Benzocaina que aparte de la Amoxicilina y el Parecetamo que estoy tomando me he quedado más drogado que Jim Morrinson, pero bueno adiós al dolor (al menos de momento) a este cóctel de fármacos esta noche se une el Enantyum.

Lo malo de todo esto es que el dolor no me deja concentrarme y así no he rendido hoy en el trabajo y tampoco he podido estudiar hoy. Mañana me voy con un amigo a practicar senderismo, espero estar bien para entonces.

 

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Isaac Palacio

Técnico Superior de Administración de Sistemas y desarrollador web. Sueño con un mundo libre y unos valores y principios justos y altruistas.

Deja un comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.