Bristol en Reyes

Pues si, este puente pasado mi pareja y yo fuimos a pasar un par de días a Bristol, yo ya conocía Bristol pero mi pareja no y se da la circunstancia que unos amigos viven allí, así que lo teníamos fácil.

La verdad es que no hay mucho que ver en Bristol a parte de su puente colgante, la Catedral o algun graffiti de Banksy, pero bueno tiene Bath al lado con sus baños romanos y su Abadía de San Pedro  y Cheddar, donde se hacen los famoso quesos.

Curiosa ciudad que desde la crisis española mucho jóvenes emigraron allí así que no es difícil oír a alguien hablar español, es una ciudad pequeña en cuanto habitantes pero grande en cuanto a extensión. Cuenta con aeropuerto y esta situada muy cerca al mar, de hecho de allí salían los piratas que robaban a los españoles el oro, que estos a su vez robaban a los peruanos nativos, lo incas.

También tiene cercar Stonehenge, con sus rocas milenarias y misteriosas, ya que hasta hoy sigue siendo un misterio comollegaron hasta ahí. Pues allí nos acercamos para sacarle algunas fotos desde la graderías.

 

 

Esta el pub The Llandoger Trow, que existe desde los tiempos de los piratas, donde se reunían antes de zarpar y donde se escribió La isla del Tesoro.

También es visita obligada el rió Avon donde se encuentra el puerto, los museos una Noria, que le da un toque gracioso a la ciudad y el barco SS Great Britain.

Nuestra estancia fue breve y estuvimos alojados en el The Clifton Hotel Bristol, que pese a su wifi, estuvimos muy calentitos.

Por ultimo probamos el plato típico ingles de los domingos el Sunday Roast (Asado del domingo)

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Isaac Palacio

Técnico Superior de Administración de Sistemas y desarrollador web. Sueño con un mundo libre y unos valores y principios justos y altruistas.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.