Acamica

Os quería hablar de Acamica.com, academia online en la que estoy cursando cursos de de diseño y desarrollo web.

Y es que estoy muy contento con la formación que estoy recibiendo, me esta ayudando mucho, ya que hasta ahora sobre diseño web sabía realizar páginas estáticas y poco más, estoy aprendiendo mucho sobre estilos y es que la maquetación web me encanta, es a lo que me quiero dedicar, poder plasmar una idea, no soy muy creativo, pero tampoco lo necesito, puedo trabajar al lado de un creativo que me marque las pautas a seguir y plasmar lo que el imagina, también la parte de atrás del diseño es interesante, la programación, hacer de una simple página una smartpage, poder crear funcionalidades, ya sea con PHP o JavaScript.

Me gusta la dinámica de las clases, son cortas y concisas, sin florituras, van al grano, muestran una funcionalidad y normalmente luego ponen 2 o 3 practicas (desafíos como le llaman ellos) a realizar, al final de cada temario suele haber un examen final a modo de poner en practicar lo aprendido y demostrar su asimilación.

La verdad es que estoy ansioso por acabar las clases, que ya llevo más de la mitad del curso hecho y no porque este cansado o aburrido sino para poner en practica todo lo aprendido y crear un pequeño portafolios, con mis proyectos.

 

 

 

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Isaac Palacio

Técnico Superior de Administración de Sistemas y desarrollador web. Sueño con un mundo libre y unos valores y principios justos y altruistas.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.