¡Me voy a Viena!

Hacía tiempo que no escribía en el blog y hoy lo hago, para deciros que mañana viajo a Viena hasta el lunes, 3 días para conocer un poco la ciudad.

cafecentral

Aun no tengo muy claro lo que voy a visitar, se que hay 3 palacios importantes, uno de ellos el de Sisi la emperatriz (Palacio de Belvedere), el Cementerio Central de Viena (Zentralfriedhof), donde están enterrados músicos clásicos (Beethoven, Mozart, Strauss) o probar la famosa Tarta Sacher en el hotel del mismo nombre que es donde se vende la autentica Sacher.

 

En Viena vivieron personajes como Sigmund Freud o Hitler, que por cierto intento acceder a la Academia de Bellas Artes y no supero el examen de acceso.

noriagigante

 

La noria gigante en el Prater, más antigua del mundo de 1896, es sitio obligatorio para visitar, la Catedral de San Esteban o el Palacio de Schönbrunn. Parada obligada es el Café Central y probar su famoso café (Kaffeehaus).

También se encuentra en Viena el Zoo más antiguo del mundo (Tiergarten Schönbrunn).

Luego están los conciertos de música clásica, pero no creo que en el poco tiempo que vamos a esta vayamos a ninguno.

Visitar sobre todo las calles de Viena y disfrutar, aunque la predicción del tiempo indica una temperatura de unos de 10 grados y nuboso, esperemos que no llueva.

 

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Isaac Palacio

Técnico Superior de Administración de Sistemas y desarrollador web. Sueño con un mundo libre y unos valores y principios justos y altruistas.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.