Dorstenia hildebrandtii

El otro día le hice un regalo un poco desafortunado a mi novia, un cactus (que no lo puede ni ver) y esta Dorstenia que no le acaba de gustar, a si que no me queda más remedio que hacerme cargo yo de ella.

Dorstenia – Wikipedia.org

Resulta que esta planta es del África Central, y crece como se puede ver en la foto que adjunto, parece un árbol en pequeño, pero bueno me ha animado a a volver a tener plantas, yo había ya tenido plantas, pero carnívoras y esta planta me a animado a volver hacerme con alguna carnívora, pero ya hablare  de ello es su momento.

Estas plantas son de cuidados sencillos, solo necesitan Sol y regar una vez a la semana, no piden más, como se puede ver en la foto de la entrada, aun esta muy pequeña, así que se espera que crezca pronto. Nunca he sido muy cuidadoso con la plantas, pero seguro que si la trato con mimo.

Tengo otra planta en casa, que ahora no recuerdo su nombre, a ver si la busco. Pero es una planta común de terraza.

Ya iré poniendo fotos de su evolución.

 

 

El contenido de esta entrada está bajo licencia Creative Commons

Isaac Palacio

Técnico Superior de Administración de Sistemas y desarrollador web. Sueño con un mundo libre y unos valores y principios justos y altruistas.

Deja una respuesta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Doble clic sobre aquí para cerrar.